Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Eco Up!, un modelo economico y accesible

Escrito por el 28/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen-Eco_Up-2013-wallpaper
Anteriormente te hablábamos un poco de el nuevo Volkswagen Up! que es un modelo eléctrico y un automóvil funcional, excelente para la familia y las actividades diarias.

El día de hoy te hablaré de otra versión que con el nombre de Volkswagen Eco Up!, que hace a la idea de que será una opción más accesible al mercado en el aspecto económico.

El precio y utilidad mejorados

Así es el Eco Up realmente hace notar la diferencia a su versión padre ya que estamos hablando de unos seis mil a siete mil euros más económico que el Up, y por supuesto el cambio de dinero no solo se verá reflejado a la hora de la venta si no que también en el uso diario.
volkswagen_eco_up_2013_2_20121212_1818249430_135532938020___484x363
Puesto que el motor será relativamente pequeño hablamos de uno mil centímetros cúbicos con tres cilindros que nos proporcionara unos 68 CV y 90 Nm. Que como te mencionaba será un cambio significativo en todo sentido del ahorro que esperamos en un vehículo útil ecológico pero que claro sepamos nos servirá y llenara nuestros requisitos.

El combustible

Este coche de ciudad trae a elegir el modo de combustible a utilizar, como es el gas natural y la gasolina, cada uno con depósito independiente. Cabe destacar que el Volkswagen Eco Up! puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 16.3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 163 Km/h.

En efecto el coche es capaz de impresionar con sus características económicas así que no dudo en recomendarte este modelo si lo que buscas es un utilitario eléctrico de grandes prestaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook