Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle Cabrio 2013, un convertible ideal para las chicas

Escrito por el 22/01/2013 en Volkswagen

2013-Volkswagen-Beetle-Convertible-1
Para todas las chicas llega este fabuloso automóvil con mucho estilo y gran personalidad por supuesto hablamos del nuevo Volkswagen Beetle Cabrio, que forma parte de una serie de modelos que han cautivado al público por su belleza en la carrocería.

Déjame contarte que este escarabajo es de lo mejor para las mujeres que desean explorar las carreteras o simplemente ir por las playas con la deliciosa brisa del viento, ya que esta versión cuenta con capota despegable.

Detalles estéticos

En lo que a diseño se refiere no pierde las líneas fundamentales de los Beetles anteriores pero claro con algunas mejoras, tiene un aire más moderno y ergonómico. Este vehículo fue presentado durante el Auto Show de Detroit 2013 que se celebró hace pocos días en dicha ciudad.
beetle-convertible-628-1349274385
Estará disponible para la primavera del 2013 y su precio será de aproximadamente 21,350 euros, cuya cifra esta principalmente orientada para las concesionarias alemanas. Las dimensiones no son diferentes al resto de la serie ya que posee 4.2 metros de largo y 88 centímetros mas de ancho que su antecesor y 29 más bajo.

Características del motor

Cuenta con distintos motores, el de 1.6 y el de 2.0 TDI con potencias de 105 y 140 CV respectivamente, un 1.2 muy económico y un 2.0 TSI con 200 cv convirtiéndolo en el más fuerte y más rápido de los Beetles.

Definitivamente un tilitario para presumir y sentirse orgulloso de portar el emblema de Volkswagen y claro muy económico. Sobre estas líneas puedes observar un vídeo del mismo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook