Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris 2013, comodidad y tecnología

Escrito por el 17/01/2013 en Toyota

Si buscas un coche ligero, el nuevo modelo de Auris, en su versión 2013 te ofrece una opción. Recogiendo el resultado de la experiencia que se ha acumulado desde el primer Corolla, este bajo compacto busca ser el nuevo de los muchos modelos dinámicos y atractivos de la marca.

Toyota está buscando  a un público más emocional en Europa, creando un bólido con óptimo diseño, equipamiento, dinámica de conducción y consumos. Entre otros, el más destacado es el motor de 1-6 VVT-i Valvematic de 132 CV.

Ángulo y dinamismo

Esta nueva serie, es 55mm más pequeña que la anterior, por lo que la dinámica del vehículo está mejor asegurada. Así que contamos con una línea más baja se están combinando líneas más dinámicas y angulosas. Por ejemplo, en el frente se destaca la parrila inferior y las estrechas ópticas que envuelven parte del lateral.

En la zaga se continúa con unos grandes faros, que por supuesto no restan la importancia al amplio portón, plenamente funcional. Si vemos el interior, destacamos la posición del conductor, cómoda y relajada, así como el espacio para cada ocupante.

Elegantes acabados

Puedes elegir entre 3 niveles de equipamiento: Live, Active, y Advance. Cada uno con pantalla táctil multifunción, USB y entrada auxiliar, MP3, reproductor de CD, 4 altavoces, indicador de cambio de marcha, entre otros.

En el caso del nivel Active y Advance, sobre esto incluyen conexión Bluetooth, conectividad USB/iPod, seis altavoces y cámara de visión trasera. Todo está diseñado para tener una grandiosa experiencia cada vez que estemos en él. ¿Te ha convencido este diseño?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook