Motorclan


PUBLICIDAD

Space Star se llamará el nuevo utilitario de Mitsubishi en Europa

Escrito por el 10/01/2013 en Mitsubishi

Uno de los modelos de coches utilitarios más esperados para este 2013 es sin duda el Mitsubishi Mirage, que sufrirá un pequeño cambio en su nombre para ingresar al mercado europeo durante este año.

El título que tendrá será Mitsubishi Space Star, debido a que una marca coreana ya contaba con el nombre en su inventario. Según los ejecutivos este automóvil será uno de los más exitosos durante el próximo semestre tanto por sus características mecánicas como por su precio.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el Mitsubishi Mirage 2013 en Europa se puede mencionar que incorporará un nivel de acabado SE, un sistema de 2 altavoces de audio con entradas USB y AUX, conectividad Bluetooth.

Además de straming de audio, así como llantas de aleación de 14 pulgadas de acero, volante forrado de piel con controles de móvil y audio respectivamente, aire acondicionado manual y alerón en la parte trasera.

Especificaciones técnicas

En lo que se refiere a la parte técnica del Space Star este tendrá debajo de su capó con un motor de 1.2 litros de 3 cilindros de gasolina que tendrá la capacidad de generar alrededor de 57 caballos de fuerza y un par motor de 100 Nm.

El tipo de transmisión que utilizará será manual mediante una caja de 5 velocidades. El consumo de combustible que se espera generar será de 4.6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. El precio del nuevo utilitario de Mitsubishi variará en un rango de 12,990 a 17,740 dólares y llegará a los concesionarios a partir de la primavera de este 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook