Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Fortwo 2013, un modelo divertido y funcional

Escrito por el 23/01/2013 en Smart

Imagen-semilateral-del-Smart-Fortwo-2012
Los ingenieros encargados de fabricar el Smart Fortwo 2013 lograron continuar la productividad que los ha caracterizado por mucho timepo y del que goza de mucho sentido ya que la marca presume de desarrollar  un coche extremadamente funcional, económico y amigable para el medio ambiente.

Un automóvil que a simple vista nos recuerda a muchos vehículos de juguete debido a su diseño divertido y amistoso que llama mucho la atención.

Efectividad y utilidad

Estudiando más a fondo nos vamos dando cuenta de la efectividad y la gran decisión que podría ser adquirir uno de estos modelos . Con sus tres cilindros y la posibilidad de agregarle turbo, que en el caso de las mujeres quizá no sea su prioridad, y la opción de un clásico coupé o un descapotable denominado cabrío.
Smart-fortwo_2013-4
Además es perfectamente para ir rápidamente de un punto de la ciudad a otro ahorrando tiempo y gasolina. Para este año 2013 se presentan unos cambios que no son demasiado obvios a simple vista pero dan un paso más a la modernización que sigue siempre su camino.

Algunos cambios

La delantera y frontal cambian un poco estéticamente y la fábrica Smart nos da ciertas opciones en el tamaño de los rines.

Otra gran ventaja de estos mini coches será la variada gama de colores a elegir que va desde un plateado un tanto serio, hasta un amarillo o rojo, según los gustos del cliente. También es muy grandioso en lo que a accesibilidad que nos da el tamaño bastante pequeño y versátil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • ANA dice:

    STA MUY BUENO ….SPEREMOS LA LLEGADA EN ARGENTINA….SI LO SE LO VI EN EUROPA USA MUCHOS….BUENISIMO….PERO ES CARO….

Deja un comentario

Connect with Facebook