Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Leon SC, un utilitario muy esperado para este 2013

Escrito por el 24/01/2013 en Seat

seat-leon-sc-2013
La firma española Seat ha confirmado la salida al mercado a mediados de este año de un nuevo Seat Leon SC, que constará de tres puertas. Una de las principales novedades es que su principal segmento será el español.

Aunque aún se tiene en duda donde será la presentación de este vehículo no nos extrañaría que debutará en algún salón de vehículos posiblemente el de Barcelona, ya que es su lugar de origen.

Compacto pero fuerte

Cuando salga a la venta o desde ya se nota la rivalidad e incluso parecida apariencia con el Opel Astra GTC, también español, que dicho sea de paso será su principal competidor.

Fotos de Seat Leon SC
Este compacto carro pero de un tamaño y apariencia robusta tiene enfocado algunos cambios que lo hacen ver más aerodinámico pero sin perder sus líneas de un auto un tanto familiar cómodo y espacioso.

Su diseño y motor

Este también es un vehículo muy novedoso sin mayor precedencia que le dé mayores pautas a su diseño o un margen estricto de serie que al final nos deja la sensación de algo nuevo pero muy familiar a la gama de autos Seat.

Algo que vale la pena destacar es la lista de opciones que nos ofrece en cuanto a motor, ya que tendrá bloques de gasolina  de 2.0 TFSI,  y un 1.2 TSI de 105 CV y el 1,4 TSI que nos da 122 CV, y en cuanto a motores diésel también cuenta con un 1.6 de 90 y 105 CV respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook