Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio RS 2013, uno de los compactos más ambiciosos

Escrito por el 21/01/2013 en Renault

El segmento de los coches compactos es uno de los más ambicionados entre la diversidad de fabricantes de todo el mundo, y  la tendencia de hoy en día es lanzar la versión deportiva de cada modelo en cuestión, para ampliar las capacidades y permitirle al conductor experimentar mayores sensaciones.

La reconocida marca francesa Renault, presento el nuevo Clio RS 2013, un modelo bastante moderno que radicaliza las líneas que sigue el modelo convencional y se suman más caballos de potencia para enfrentarse a los referentes del segmento. 

El Renault Clio ha sido el modelo estrella que el fabricante ha introducido al mercado, destapando la nueva estética y características de esta versión, que sin duda alguna es la más deportiva de todas.  A pesar de la similitud que hay entre las lineas generales del RS y las demás versiones, si nos fijamos bien en los detalles encontraremos grandes diferencias, se incorpora un nuevo parachoques, mas descarado y deportivo que los demás.

Los faros delanteros y pilotos traseros también son especiales para esta versión, que le hacen construir al Clio RS una mirada conquistadora.  En sus laterales,encontramos unos nuevos faldones con detalles cromados y en la parte posterior del modelo destaca un gran difusor con doble salida de escape y el alerón situado en la parte superior del portón.

En este 2013, Renault introduce bajo el capó del deportivo una motorización 1.6 turboalimentada capaz de desarrollar una potencia de 200 CV, con un par motor de 200 Nm. De este modo, el aspecto mecánico es quien recibe la actualización mas importante de todo el conjunto.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook