Motorclan


PUBLICIDAD

Principales detalles del Nissan Micra 30th Anniversary

Escrito por el 09/01/2013 en Nissan

Como parte de la celebración del 30 aniversario desde el lanzamiento del primer vehículo de Nissan Micra, los ejecutivos de la firma dieron a conocer que durante este año se estrenará una edición especial conmemorativa de este modelo, se tratar del Nissan Micra 30th Anniversary.

Dentro de las principales características con las que contará este utilitario se puede mencionar que estará dotado del equipamiento de serie común de las unidades convencionales, además el dinero recaudado con su venta ayudará a las víctimas del cáncer de mama de la fundación Breast Cancer Ireland.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el Nissan Micra 30th Anniversary se puede mencionar que incorporará logotipos específicos, retrovisores del mismo color que la carrocería, climatizador automático, cierre centralizado con mando a distancia.

Además de llantas de aleación de 15 pulgadas, elevalunas eléctricos, espejos térmicos, un equipo de sonido que integra un sistema MP3, entre algunos otros. Cabe destacar que en los próximos meses se estrenarán paquetes extras para este modelo.

Características mecánicas

En lo que se refiere a las características mecánicas de este urbano conmemorativo se puede mencionar que montará un motor de 1.2i 12V que tiene la capacidad de generar alrededor de 80 caballos de fuerza.

El sistema de transmisión que utilizará el Nissan Micra 30th Anniversary será manual mediante una caja de cambios de 5 velocidades, que puede ser adaptada para utilizar combustible GLP. Además se espera que exista una versión con cambios automáticos CVT, pero posiblemente no llegará a los concesionarios de España.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook