Motorclan


PUBLICIDAD

Precios en los concesionarios españoles del Nissan Micra 2013

Escrito por el 02/01/2013 en Nissan

Ya te di a conocer las diferentes versiones que existirán en el mercado del Nissan Micra 2013, un urbano que al parecer cautivará a todas las chicas ya que su estilo es bastante único que atrae a cualquiera.

Pero para que se trata de un utilitario exitoso debe de ser económico al menos en su edición básica, además de un motor con prestaciones bajas que las desplazarse por la ciudad no sea tan costoso y al contrario se realicé con poco combustible.

Los costes oficiales

Al parecer los precios oficiales de este coche ya se dieron a conocer al menos para los concesionarios de España donde ya se encuentra disponible el automóvil. El Nissan Micro Visia de 1.2 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 80 caballos de fuerza tendrá un coste de 11,300 euros.

En lo que se refiere al Naru Edition de 1.2 de 80 CV este costará 12,300 euros y el Micra Acenta de 1.2 80 CV 12,800 euros, cifras que son las más económicas para esta utilitario de Nissan que al parecer competirá por el primer lugar en ventas de este segmento.

ELLE y Teka

A pesar de ello existen otras ediciones un poco más costosas debido a sus prestaciones mecánicas, este es el caso del Micra ELLE de 1.2 litros de 80 caballos de fuerza que tendrá un coste de 14,05 euros y el de 1.2 de 98 CV de 16,450.

Por último el cliente tendrá a su disposición el Teka Premium que será la unidad más completa de utilitarios que ofrecerá esta firma de coches para el año en curso el precio de este será de 14,550 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook