Motorclan


PUBLICIDAD

Paquetes extras y equipamiento de serie del Skoda Octavia 2013

Escrito por el 11/01/2013 en Skoda

Una de las berlinas aptas para cualquier tipo de chica es sin duda el Skoda Octavia 2013, debido a sus características mecánicas y el estilo de su carrocería, se adaptaría a la perfección a las exigencias de las mujeres.

Además los ingenieros de la firma pensaron en agregar paquetes extras para la modificación de algunas partes del vehículo, y un equipamiento de serie completo en su habitáculo para que la experiencia de conducción sea bastante placentera.

El equipamiento de serie

Dentro de los principales detalles y accesorios que el Skoda Octavia 2013 cuenta en su equipamiento de serie se puede mencionar algunos como por ejemplo las llantas de aleación de 15 pulgadas, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, cristales laterales y luneta posterior tintados, número de control, Day Light, faros antiniebla.

Además de regulador de velocidad, retrovisores eléctricos y térmicos, sistema ABS, dirección asistida Servotronic, Antena de techo y por último una antena de luna para una mejor búsqueda de la emisora de radio.

Paquetes extras

Los ejecutivos de esta firma de coches anunciaron que el Skoda Octavia 2013 contará con paquetes extras para modificar más que todo la versión básica del modelo, ya que este no aspira a tener un equipamiento completo.

Dentro de los extras que se pueden incorporar se puede mencionar una nevera termoeléctrica, baúl para equipaje adicional, tornillos de seguridad antirrobo para las llantas, barras básicas portantes, entre otros. Así es que este coche es ideal para cualquier chica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook