Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Leaf 2013, un potente y eléctrico coche japonés

Escrito por el 24/01/2013 en Nissan

Nissan_leaf_2013
Poco es lo que falta o prácticamente nada para que el Nissan Leaf 2013 se encuentre disponible en los diferentes concesionarios de vehículos a nivel mundial, ya que se trata de uno de los modelos más esperados especialmente por las chicas.

Nissan, es una marca japonés líder en innovación que trae una maravilla eléctrica, así es un coche eléctrico equipado con los más altos estándares tecnológicos que Japón nos puede dar, y claro accesible al mercado occidental.

Lo nuevo de este automóvil

El Leaf tiene considerables mejoras estéticas y funcionales afuera y adentro del mismo, como lo que es un sistema avanzado de calefacción, junto con un control automático del clima, que según la marca esto añade más potencia y utiliza mejor la energía.

Fotos de Nissan Leaf 2013
Para dar la mejor eficiencia se ha trabajado arduamente en los componentes electrónicos que le dan el empuje al motor y se ha mejorado en mucho la batería con una autonomía declarada de 228 km, que es un buen avance a lo anterior de este auto. También incluye un mejorado sistema de recuperación de energía cuando el coche frena.

Ecológico y útil

Se le ha dado un enfoque al ámbito de lo útil en ciertas mejoras incluso al precio, unos tres mil euros más barato, y con las crecientes estaciones de recarga eléctrica se es fácil rellenar la energía del Nissan, que según muchos españoles debería ser gratis.

En cuanto a lo psicológico a algunas personas se les es difícil dejar entrar a su vida los motores eléctricos pero es innegable aceptar que la funcionalidad y utilidad, es una gran ventaja sobre los coches de combustión interna, y claro sin mencionar la ayuda ecológica que un automóvil eléctrico le da al planeta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook