Motorclan


PUBLICIDAD

Motorizaciones disponibles del Toyota Yaris Sport 2013

Escrito por el 08/01/2013 en Toyota

Uno de los coches más esperados por el mercado español y especialmente de las chicas es sin duda el Toyota Yaris Sport 2013, que cuenta con diversas motorizaciones para que se acople a las necesidades de los diferentes clientes.

Cabe destacar se dice que este automóvil será uno de los más exitosos durante este 2013, gracias a sus prestaciones técnicas, la silueta de su carrocería y sobre todo por el precio que este vehículo tendrá. A continuación te detallaré los diferentes motores que este tendrá.

Los tipos de motor

En cuanto a las características mecánicas que este utilitario de Toyota tendrá será que estará disponible en 2 tipos de motorizaciones, de gasolina y diésel, en la primera contará con 3 diferentes capacidad y en la segunda con 2.

En lo que se refiere a los bloques de gasolina el más accesible será el que incorpore un motor de 1.0 VTT-i de 70 caballos de fuerza, mientras el segundo será de 1.3 VTT-i de 100 Cv. Pero existirá una tercera opción, la MultiDrive de 1.3 VTT-i de 100 caballos de fuerza.

Los bloques diésel

Mientras tanto los 2 motores que utilizarán diésel generarán alrededor de 90 caballos de fuerza los dos, con la diferencia que uno de ello será D-4D normal y el otro D-4D ConfortDrive, para una mejor conducción.

Al parecer las motorizaciones cumplen a cabalidad con la exigencia del público actual, ya que se trata de un urbano de grandes prestaciones mecánicas. El consumo del Toyota Yaris Sport 2013 te lo daré a conocer en el próximo artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook