Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda Miata 2013, un utilitario a la medida

Escrito por el 23/01/2013 en Mazda

01-2013-mazda-mx-5-miata-628
Para esas chicas atrevidas y con estilo, que saben que los coches representan más que sólo llegar de un lado a otro, los ingenieros fabricaron pensando en ellas este útil convertible que siempre ha representado polémica acerca de quiénes son los más indicados para utilizarlos, los hombres o las mujeres.

Pero claro lo que sí sabemos es que un descapotable que deja una impresión única a su conductor, se trata del Mazda Miata 2013, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos de este automóvil se puede mencionar que cuenta con  llantas de 17 pulgadas, sus 158 caballos de fuerza y una postura un tanto baja demuestra un carácter deportivo y seguro, claro pero ese hecho no sacrifica la utilidad y lo económico de este modelo.

Mazda-MX-5-Miata 2013_0
Para este 2013 esta versión sigue dando una gran estabilidad en el manejo y un buen control en general, pese a que tiende a sobregirarse pero continúa siendo un vehículo muy comunicativo que  corrige fácilmente la trayectoria, teniendo así las riendas a la hora de pasar las curvas.

Deportivo y cómodo

Muy funcional en lo deportivo, incluso mencionemos sus seis velocidades, pero recordemos que el Mazda Miata 2013 es muy  apegado a lo funcional y por lo tanto económico en combustible, accesible en repuestos y cuenta con un maletero amplio y cómodo.

Y claro la capota tiene su propio espacio por lo que no afecta en nada. Así que no dudo en recomendarte esta maravillosa maquina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook