Motorclan


PUBLICIDAD

Lincoln MKC Concept, un SUV compacto ideal para las chicas

Escrito por el 14/01/2013 en Ford

Hace pocos días los ejecutivos de la firma de coches Ford, dio a conocer un nuevo prototipo, se trata de un SUV compacto que estará enfocado especialmente a los clientes adinerados y especialmente las chicas o los jóvenes que deseen obtener su primer vehículo de gama alta.

El automóvil posee 4 plazas y es el más pequeño que han desarrollado de este segmento en los últimos años. Es el Lincoln MKC Concept, que posee una carrocería bastante atractiva por sus curvas que le brindan un aspecto muy deportivo.

Detalles estéticos

Dentro de los pocos detalles estéticos que se puede conocer de este prototipo de Ford se encuentran algunos como por ejemplo que posee 3 capas de pintura, con el fin de proteger la carrocería del automóvil.

Además de llantas de aleación de 20 pulgadas y un techo solar panorámico que cubra todo el modelo. Hasta el momento se desconoce si llegará al mercado europeo, pero si estará disponible en los diferentes concesionarios de China a partir del 2014.

No será híbrido

Al parecer muchos fanáticos de los SUV especulaban que el Lincoln MKC Concept tendría un motor híbrido, pero no será de esa manera ya que incorporará un bloque de gasolina, pero se desconoce de cuantos litros y cuál será su potencia.

Además contará con una pantalla táctil y botones en la consola, aire central de una sola pieza. El acabado de los asientos es impecable y no existe separación entre el maletero y los sillones traseros. El precio aún no se ha dado a conocer ya que solamente se trata de un prototipo que tendrá su modelo de producción hasta el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook