Motorclan


PUBLICIDAD

Las ventajas del Seat León 2013

Escrito por el 18/01/2013 en Seat

 

SEAT está tirando la casa por la ventana, pues para este nuevo modelo está ofreciendo paquetes que parecen verdaderamente difíciles de rechazar, con un nuevo modelo que cuenta con 5 puertas (más adelante también habrá de 3).

El Seat León es uno de los mejores autos de su tamaño para transportar a 4 pasajeros.  El espacio es largo y cómodo, aunque si llevas a una persona más puedes quedar algo ajustada, pues el ancho entre las puertas es más bien reducido.

Conductores Cómodos

El puesto de conducción sigue siendo bueno. Hay que destacar la buena posición del volante y sus pedales; la correcta ubicación de su pantalla central y, la facilidad de los comandos de la consola (pues todo lo encuentras con facilidad); asi que no debes preocuparte por estar perdida buscando qué comando es el que necesitas.

Mide casi 5 centímetros menos que el modelo anterior, e incluye un maletero con más capacidad de carga, lo cual es perfecto para las que necesitamos hacer muchas compras y/o transportar muchas cosas. Con todo esto, el coche sigue siendo más ligero y manejable, gracias al excelente diseño.

Disfrutando la tecnología

Cuenta con una pantalla táctil de entre 5 y 5,8 pulgadas, que controla las funciones de entretenimiento y comunicaciones. Es compatible con iPod, USB, Bluetooth, CD y entrada auxiliar para MP3/MP4.

Si tomamos esto en cuenta, y le agregamos la calidad del sonido, podemos obtener un resultado rico y sin interferencias, a través de nueve altavoces, situados de forma estratégica dentro del vehículo. ¿Qué te ha parecido este precioso automóvil?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook