Motorclan


PUBLICIDAD

Las mujeres son conductoras más seguras

Escrito por el 04/01/2013 en Noticias

Recambio rueda

En el mundo moderno cuando hemos alcanzado a la igualdad de derechos entre hombres y mujeres en la mayoría de los países desarrollados, todavía hay algunos que piensen que coches y mujeres son dos concepciones incompatibles. Antiguamente, únicamente los hombres conducían casi todos medios de transporte. Pero los cambios consecutivos en la sociedad moderna han llevado a que hoy en día las mujeres por todo el mundo tienen que usar su vehículo por varias razones: ir a la universidad, al trabajo, llevar sus hijos al colegio, ir de compras o ir a visitar los familiares.

Unos estudios recientes llevados a cabo en una universidad estadounidense Carnegie Mellon demuestran que la manera de conducir de mujeres es más segura comparando con la de hombres. Las mujeres conducen más lento y, como regla general, toman menos riesgos.

Asimismo, con esta necesidad de coger un coche ha surgido una necesidad de llevar al vehículo a un taller para que se realicen los recambios de algunas piezas que han dejado de funcionar bien. Para conseguir una nueva pieza se puede acudir a una tienda automovilística normal pero el problema puede surgir si se han agotado estas piezas o hay que pedirlas, lo que puede tardar unas semanas.

Por lo cual, siempre se puede acceder a las tiendas online que proponen las piezas de recambio originales como en RecambiosCoches.es donde se puede encontrar las piezas de repuesto producidas por el mismo fabricante que el vehículo.

Encontrar una pieza ya no es un problema porque solo en un par de clicks se puede acceder a una pieza que se busque sean neumáticos o motores de arranque y, aparte, se puede pedir una consulta de un especialista de modo online para que resuelva posibles dudas que pudieran haber producido a la hora de elegir una pieza u otra.

Por último, en las tiendas online las piezas suelen ser más baratas conservando la mejor calidad porque estas tiendas no deben pagar una serie de gastos obligatorios para una tienda normal.

Estos y muchos otros motivos explican porque hoy hay más y más mujeres que conducen coches por todo el mundo y se caracterizan por su manera de conducir más segura.

Foto | Billy V en Flickr


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook