Motorclan


PUBLICIDAD

Lada regresará a Latinoamérica durante el 2013

Escrito por el 03/01/2013 en Novedades

Una de las marcas que fijo sus metas durante el 2013 en Latinoamérica fue Lada, que hace algunos días sus ejecutivos confirmaron que regresarán a este mercado para iniciar a promocionar una oferta de coches que iniciará con vehículos utilitarios.

El primer país donde iniciarán sus ventas es Perú, tras ello iniciarán a introducir la marca en los concesionarios de Chile, donde han estado ausentes desde hace 24 años, ya que la última vez que comercializaron unidades en ese lugar fue en 1988.

Las primeras unidades

La primera gama que estará disponible en Chile y varios países de Latinoamérica serán los utilitarios de la familia Granta, estos seguramente cautivarán a las chicas por sus características mecánicas y la estética de su carrocería.

Además ofrecerán al público un consumo de combustible bastante reducido que aumentará el nivel de demanda de los clientes que se encuentran en la búsqueda de un modelo que les permita reducir los gastos en esa rama.

La motorización

La variante que de inmediato comenzará a venderse será la que incorpore debajo del capó con un bloque de 1.6i de 8v que tendrá la capacidad de generar alrededor de 87 caballos de fuerza, gracias a una caja de cambios de tipo manual de 5 relaciones.

Además estará disponible una versión especial que montará un motor de 1.6i de 16v de 98 CV, con la diferencia que utilizará caja automática. La velocidad máxima de este utilitario urbano será de 171 km/h. Sin duda será una apuesta bastante sería la de Lada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook