Motorclan


PUBLICIDAD

La revolución del Ford Fiesta 2013

Escrito por el 25/01/2013 en Ford

gofurther-new-ford-fiesta-06-opt
Al mencionar esta clase de vehículos se nos viene a la mente los compactos y utilitarios que Ford se ha acostumbrado de fabricar, pero en este caso la fabrica americana ha decidido revolucionar el concepto del Fiesta 2013.

Te preguntarás por qué, y la respuesta es muy notable, ya que las diferencias que se agregan podrían ser el tamaño que da un aspecto más fuerte y musculoso, y en si más grande, esto no quiere decir que el automóvil se convierta  una máquina que nos hará gastar demasiado puesto que aun el enfoque es de un vehículo útil y familiar.

Cómodo y económico

La comodidad también es tema en este nuevo coche una delantera amplia y los asientos de atrás serán bastante cómodos, la fecha de salida fue el 20 de diciembre de 2012 y llegará a los concesionarios con  un valor aproximado de 13.350 hasta los 18.000 euros.
Ford-Fiesta_ST_2013_800x600_wallpaper_08
La estética es muy hermosa pero tal vez sea mejor la mecánica, ya que contará con un moderno motor EcoBoost de gasolina tricilindrico con inyección directa, turbo, VTC y llegara a los 100 y 125 CV de potencia, todo esto nos dará un buen control y un consumo económico.

Sistema de seguridad

También estrenará un novedoso sistema de seguridad para los padres llamado My Key, que proporciona la opción de controlar ciertos aspectos para la comodidad del hijo.

Algunos de los detalles del sistema mencionado son el límite de sonido, de velocidad, además de alertar al conductor cuando el combustible sea muy escaso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook