Motorclan


PUBLICIDAD

Honda y sus producciones para las chicas

Escrito por el 15/01/2013 en Honda

Pareciera broma, pero te estás topando con el primer automóvil que Honda lanza en Japón diseñado especialmente para mujeres prometiendo mantener un rostro suave. Se dirige específicamente al 50% de mujeres que han decidido no trabajar fuera de casa.
El automóvil nombrado Honda Fit She’s está disponible solamente en Japón, este vehículo se comercializa con carrocería de color rosado metalizado y con pespuntes y cromados rosados en el interior. También existen modelos en color blanco y marrón.

 

Lo más novedoso

El nuevo Honda Fit She’s es su innovadora tecnología que cuida la piel de la mujer. Dicho vehículo viene equipado con un nuevo tipo de parabrisas que se encarga de bloquear en 99% de los rayos de luz ultravioleta y un sistema de aire acondicionado “Plasmacluster”.

El aire transmitido por este novedoso sistema es tratado para mejorar la calidad de la piel de las mujeres mientras conducen este automóvil.

Primer auto diseñado para mujeres

Desde La Comtesse y La Femme ambos de la marca Chrysler lanzados en 1955 y 1956. Ambos vehículos tenias espacios para el sombrero, la bolsa y el pintalabios y se podían encontrar en colores como el Dusty Rose o el Pigeon Gray.

Lo mejor de todo es que el modelo ya se encuentra disponible en los diferentes concesionarios de Japón por un coste de 17,000 dólares. Lamentablemente este vehículo no llegará al mercado de Europa y los Estados Unidos. ¿Qué piensas que Honda piense en proyectos para las chicas?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook