Motorclan


PUBLICIDAD

Ford y su nueva gama de utilitarios

Escrito por el 09/01/2013 en Ford

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Ford dieron a conocer sus nuevos modelos de la firma de coches Ford, además de los precios que al parecer han disminuido con respecto a años anteriores al menos en España.

Se trata del Ford C-Max y el Grand C-Max, que tendrá debajo del capó una versión de motor de diésel de 2.0 TDCI, pero existirá la posibilidad para el cliente que obtenga los bloques de gasolina Ecoboost.

Prestaciones mecánicas

En lo que se refiere a las características mecánicas con las que contará el vehículo se puede mencionar que la edición de diésel montará un propulsor de 2.0 TDCI de 163 caballos de fuerza, que dicho sea de paso es una de las unidades que menos ventas ha registrado.

Mientras tanto la versión de gasolina utilizará bloques Ecoboost que tendrá la capacidad de generar alrededor de 125 caballos de fuerza y funcionarán mediante una caja de cambios automática en las 2 ediciones.

Los precios en España

Una de las mejores noticias es que los precios de las diferentes versiones del Ford C-Max y el Gran C-Max ya cuentan con un coste oficial en los diferentes concesionarios de ventas en España. Por ejemplo el Ford C-Max 1.0i con motor Ecoboost 125 CV Trend tendrá un valor de 13,990 euros.

Minetas el Ford C-Max 1.6 TDCI 95 CV Trend tiene un coste de 16,090 euros, el Titanium de 18,840, y el Titanium PowerShift de 22,295 euros. El Ford Grand C-Max 1.0i Ecoboost 125 CV Trend tendrá un precio de 15,390 euros y el más caro será de 23,695 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook