Finalmente se completa la gama de utilitarios de Fiat

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches, Fiat, finalmente completaron su gama de vehículos utilitarios con el lanzamiento de su nuevo compacto, se trata del Fiat 500S, que posee un diseño muy atractivo con acabados bastante deportivos.

Se trata de una de las alternativas que más elementos específicos incorpora, además de uno de los equipamientos de serie en la parte interior y exterior más completo de cualquier automóvil urbano de la actualidad.

Acabados del exterior

Dentro de los principales acabados del exterior con los que cuenta este Fiat 500S se puede mencionar que incorpora llantas de 15 pulgadas que el cliente puede elevar a 16 si lo desea, además de parachoques de tipo deportivo.

Un spoiler de grandes dimensiones en la parte trasera que combina a la perfección con los faldones laterales, la cubierta de los retrovisores es del mismo colores que la carrocería, además de cromados en los exteriores que poseen una tonalidad bastante oscurecidos.

Detalles del interior

En lo que se refiere al interior del nuevo utilitario de Ford se puede mencioanr que este contará con un volante deportivo de forma achatada en la parte inferior, además de una palanca de cambios tipo Sport.

Las costuras de los asientos serán de color rojo con acolchados deportivos, el salpicadera cuenta con acabados en tonalidad plata y el habitáculo es muy similar al que posee el Fiat 500C y el Fiat 500.Dentro de los extras que posee este automóvil se encuentra el sistema Blue&Me, conexión USB y radio con mp3 incorporado. El precio se especula será de 12,900 euros. ¿Qué te parece este coche urbano?


Deja un comentario

Connect with Facebook