Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 2013, el coche que tú puedes diseñar

Escrito por el 18/01/2013 en Fiat

El 4 de julio de 1957, Italia fue testigo del nacimiento de un icono que pronto se volvería un sinónimo de libertad, movilidad, diversión y optimismo: el Fiat 500, cincuenta años después, Fiat revive el sueño y crea el nuevo 500 con un desafío agregado: que serían las personas comunes y corrientes quienes tendrían la oportunidad de diseñarlo.

FIAT, considerada la gama  de coches más ecológica de Europa nos presenta en su colección 2013 el Nuevo FIAT 500. Divertido, deportivo, vintage, tecnológico, elegante y con una variedad de accesorios que uno creería que es el carro perfecto para cualquier mujer, claro,  y es que existe una mujer que no le encante personalizar su ropa, vida, su móvil y ahora  gracias al 500, su automóvil.

Si es tu primer coche, o si es tu coche nuevo, el 500 es el automóvil perfecto para ti, porque tu puedes construirlo.  Con 5 equipamientos, 5 motores y muchos, muchísimos detalles de estilo, deportividad y confort que hacen que el 5oo cobre vida.

El Fiat 500,  siente una auténtica pasión por los accesorios, así tú puedes personalizar su look, con un toque más extrovertido, más deportivo, mas femenino, más moderno, más tecnológico o simplemente más femenino, todo dependerá de como te sientas. Pero su nivel de exclusividad no termina ahí, ya que cuenta con varios adhesivos de carroceria, carcasas para las llaves, emblemas laterales, soporte para Ipod, difusores de fragancia para el habitáculo y variedad de modelos de llantas.

Es un sueño hecho realidad, un automóvil al que todos cogen cariño y adoran, y que cada día tiene más carisma por su peculiar manera de ser personalizado por el propio usuario. Más de 360,000 personas eligieron el 500 como su coche.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook