Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 Barbie, uno de los coches más buscados por las mujeres

Escrito por el 15/01/2013 en Fiat

Este novedoso coche creado para las chicas de hoy que se rodean un mundo de lemas femeninos más populares durante la época. La versión Fiat recuerda el nacimiento de la muñeca Barbie y brinda un coche merecido para ella.

Los españoles no se podrán redimir de uno de los vehículos más horteras de los compradores, dándole un toque afeminado y atrayente en un color rosa de su carrocería. Una notica es que será una edición limitada por que será difícil encontrarse con uno de estos novedosos coches.

Color superficial “Rosa Flamingo”

Es hace resplandecer la pequeña estampa de la marca itálica, pero este coche también busca relacionarse con la naturaleza y comodidad, El nuevo Fiat 500 Pink no solo es fashion. También se a preocupado por la utilización y conservación.

Cuenta con los módulos como el Start&Stop, que economiza hasta un 10% de combustible. Este se cambia con un motor 1.2 69 CV de combustible, en uno de los tipos más ecológicos del segmento , con unas emisiones de tan solo 113 g/KM.

Confort

Se consigue indicar seductores elementos como el climatizador automático, el método Blue&Me (Bluetooth + USB) con controles en el volante, el pomo del cambio forrado en cuero o el techo solar deslizable Sky Dome.

Este novedoso coche que fue presentado en Barcelona nos ha llevado hacer una edición limitada, privilegiada más no excluyente, inseparable al espíritu 500. ¿Qué piensa que este coche solo este en una edición limitada?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook