Motorclan


PUBLICIDAD

Equipamiento y paquetes extras del Ford Fiesta Sedan 2013

Escrito por el 03/01/2013 en Ford

Los ejecutivos de la firma norteamericana de coches, Ford, dio a conocer hace varios días la nueva generación de vehículos para el año en curso, uno de ello es la renovación del utilitario Ford Fiesta Sedan 2013.

Este automóvil es uno de los preferidos por el segmento de los jóvenes y también de las chicas, ya que cuenta con equipamiento de serie bastante completo además de paquetes extras para mejorar la apariencia del mismo tanto por fuera como por dentro.

El equipamiento de serie

En lo que se refiere al equipamiento de serie del Ford Fiesta Sedan 2013 se encuentran bastantes elementos básicos como por ejemplo las llantas de aleación de 16 pulgadas, sistemas ABS, ESP, Ford EcoMode, frenado de emergencia EBA, asistente de arranque pendiente.

Además de control de tracción TCS, autoencendido de luces de emergencia, alfombrilla de maletero, climatizador bi-zona, tapicería de tela, sistema de aviso de cambio involuntario de carril, un navegador de 7 pulgadas con pantalla táctil TFT, control de crucero, Ford Easy Fuel, detalles cromados, faros delanteros con halógenos, sensores de parking trasero y delantero.

Paquetes de modificaciones extras

Los ingenieros de la firma pensaron en fabricar elementos extras para que el cliente disfrute más de su coche, dentro de estos se puede mencionar algunos como por ejemplo el techo eléctrico, sistema Start/Stop, red de protección de carga.

También sensor de luces, pantalla multifunción Ford Conver+, cristales tintados, entre varios otros, que funcionan a la perfección y le brindan un toque diferente al vehículo. El precio del utilitario aún no se ha dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook