Motorclan


PUBLICIDAD

Equipamiento y paquetes extras del Chevrolet Spark 2013

Escrito por el 07/01/2013 en Chevrolet

Con el inicio del nuevo año muchas marcas de coches decidieron agregar paquetes extras y equipamiento de serie a sus modelos para tratar de cambiarlos y agregarles detalles para que el cliente se mantenga al día con su vehículo.

Una claro ejemplo de ello es el urbani Chevrolet Spark 2013, que continua en la lucha por colocarse como uno de los mejores utilitarios que existen en el mercado hoy en día, situación que ha conseguido en buena parte.

El equipamiento de serie

Dentro de los principales artículos con los que contará el equipamiento de serie del nuevo compacto de Chevrolet se puede mencionar que continua con lo económico y práctico como por ejemplo las llantas de aleación de 13 pulgadas, kit reparación antipinchazos, limpia luneta trasera.

Además de dirección asistida, inmovilizador electrónico antirrobo, barras laterales anti-intrusión, spoiler de techo en la parte trasera, preinstalación para radio, frenos ABS con EBD, entre otros.

Extras y paquetes

Además los ejecutivos de Chevrolet pensaron en los clientes a quienes les gusta modificar su vehículo con el fin de que sea diferente al resto de modelos de serie, es por ello que incluyeron paquetes y extras que se pueden adquirir.

Dentro de los que se pueden mencionar para este Chevrolet Spark 2013 se encuentran las llantas de aleación de 15 pulgadas, juego de alfombrillas Fine Rib, Faros antiniebla, tapas de retrovisores cromadas, embellecedor de aluminio para puertas, pedales deportivos, sensor de aparcamiento, control de estabilidad y barras portaequipajes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook