Motorclan


PUBLICIDAD

Equipamiento y motorización del Opel Agila

Escrito por el 01/01/2013 en Opel

Uno de los coches preferidos por las chicas es sin duda el Opel Agila, esto debido a su equipamiento de serie y motorizaciones disponibles del mismo, además es uno de los vehículos más destacados de Opel durante los últimos años.

Además la estética de la silueta es muy peculiar, situación que parece encantarles a las mujeres que gustan de lo vanguardista, y desde que salió al mercado no ha parado de cosechar éxitos. A continuación de daré a conocer algunas características de este urbano.

Prestaciones mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el Opel Agila se puede mencionar que incorpora debajo de su capó un bloque de 1.2 litros de 16v de diésel que tiene la capacidad de generar alrededor de 94 caballos de fuerza.

El coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 12 segundos. También integra el sistema Start/Stop que le permite al conductor un consumo menor de combustible.

El nivel de consumo

En lo que se refiere al consumo de combustible de este utilitario se puede mencionar que gasta alrededor de 5.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos y los niveles de CO2 que produce se mantienen en la norma dispuesta por el Euro 5.

El par máximo del Opel Agila es de 118 Nm a 4.800 revoluciones por minuto. Es sin duda uno de los urbanos más completos que existen en el mercado por lo tanto es recomendado para las chicas que buscan algo moderno y potente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook