Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo compacto de Nissan podría fabricarse en Sunderland

Escrito por el 04/01/2013 en Nissan

Desde hace varios días existen varios conflictos entre los sindicatos y los directores de la firma de coches Nissan, situación que inició a poner en peligro la fabricación y llegada del nuevo compacto de la marca, ya que el mismo se desarrollaría en la planta de Barcelona, pero esta estaría en riesgo si los problemas continúan.

Es por ello que los ejecutivos de firma japonesa iniciaron a pensar en otras opciones para no perder el proyecto que se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que se dio a conocer que la producción se podría llevar a cabo en la fábrica de Sunderland en el Reino Unido.

El cambio por Infiniti

Una de las razones por las que el nuevo urbano de Nissan se ensamblaría en Barcelona se debe a que en tierras británicas se iniciará la producción del nuevo modelo y renovación del Infiniti, uno de los coches estrellas del automóvil.

Pero hasta el momento se desconoce finalmente en donde se podría fabricar el utilitario de la firma, ya que al parecer el problema entre los trabajadores y los directores no se resolverá de manera inmediata ya que no es fácil llegar a un acuerdo.

Las inversiones serán las mismas

Muchos creen que las inversiones que se necesitan para crear un urbano en el Reino Unido son muchos, pero no será de esa manera ya que en la planta de dicho país cuentan con los recursos necesarios para desarrollar este tipo de vehículos.

A pesar de que no se encuentra confirmado el modelo que es el punto de discusión entre ambas partes es el Nissan Note, que se encuentra en estado de pausa ya que no se ha retomado la fabricación del mismo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook