Motorclan


PUBLICIDAD

El Nissan Versa Note se presentó en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 14/01/2013 en Nissan

Durante la apertura del Auto Show de Detroit han sido varias las marcas que ha revelado a sus mejores coches en distintos segmentos, es por ello que Nissan no podía quedarse atrás y para ello reveló lo que será su nuevo monovolumen compacto, se trata del Nissan Versa Note 2013.

Una de las principales razones de los ejecutivos de esta marca para lanzar un automóvil de este tipo es por el gran auge que han tenido estos segmentos en los últimos años, esto debido al precio de los combustibles y al coste de adquisición bastante bajo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Nissan Versa Note 2013 se puede mencionar que incorporará un bloque de 1.6i de 16V que tendrá la capacidad de generar alrededor de 110 caballos de fuerza, una cifra aceptable tomando en cuenta que se trata de un monovolumen.

El tipo de transmisión que este modelo utilizará será automática CVT gracias a una caja de cambios de 6 relaciones, pero existirá la edición “S” que incorporará una caja manual de 5 velocidades, pero posiblemente su potencia sea menor.

Detalles extras

Además el nuevo monovolumen utilitario de Nissan tendrá un sistema de navegación Visión 360 que incorporará en el contorno del automóvil 4 cámaras para que la conducción sea más eficiente y segura.

Además de un sistema de entrada sin llave, Bluetooth, información del tiempo, tráfico, entre otros accesorios. El precio del Nissan Versa Note será de 10,490 euros sin impuestos y estará disponible a partir del próximo verano en España.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook