Motorclan


PUBLICIDAD

El Mitsubishi iMiEV tendrá descuentos importantes durante el 2013 en España

Escrito por el 07/01/2013 en Mitsubishi

Uno de los coches más populares dentro del segmento de chicas es sin duda el Mitsubishi iMiEV, debido a sus características mecánicas y la silueta de su carrocería, que lo convierten en uno de utilitarios más atractivos.

Lo mejor de todos es que los ejecutivos de esa firma de vehículos confirmaron que a partir de enero este modelo contará con un descuento bastante importante en los diferentes concesionarios de España, esto con el propósito de agilizar las ventas de los automóviles eléctricos, un mercado que de a poco ha tomado realce.

Siguieron las estrategias de la competencia

Una de las principales razones por las que el Mitsubishi iMiEV tendrá un costo menor al que tenía en el 2012, se debe a que las firmas rivales de esta marca, Citröen y Peugeot, decidieron rebajar el coste de sus modelos utilitarios.

Es por ello que los directores y ejecutivos de Mitsubishi decidieron equilibrar el precio de su compacto, ya que cuenta con las mismas características mecánicas y de consumo de combustible que el Citröen C-Zero y el Peugeot iOn.

El coste final

Según los descuentos que se anunciaron de manera oficial, supondrían una reducción en el precio hasta del 15%, que serían aproximadamente 4,700 euros, con lo que el precio final del eléctrico nipón sería de 30,490 euros.

Cabe destacar que el coste del Mitsubishi iMiEV incluye un equipamiento de serie bastante completo, ya que incorporará llantas de aleación de 15 pulgadas, aire acondicionado, el asiento del conductor será calefectable, luces diurnas, ordenador de viaje, entre otros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook