Motorclan


PUBLICIDAD

El Hyundai i10 ya tiene una unidad camuflada

Escrito por el 04/01/2013 en Hyundai

Hace algunos días te daba a conocer los principales detalles del nuevo compacto de Hyundai, se trata del i10, que al parecer ya cuenta con la primera unidad camuflada, ya que es muy común este tipo de prácticas dentro de las firmas asiáticas.

Esto con el fin de iniciar a observar las impresiones y comentarios de todos los fanáticos de este tipo de vehículos, especialmente de las chicas que son las que según las encuestas las más interesadas en el estreno de este modelo.

Los detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos que se pueden observar en la primera unidad camuflada del Hyundai i10 se encuentra la silueta más dinámica que incorpora, brindándole un toque más moderno y vanguardista a la carrocería.

Además el techo del mismo es más bajo que modelos anteriores, en lo que se refiere a la zaga y el frontal del automóvil estos poseen un aspecto más acorde a la gama de renovación de la firma asiática de coches.

Se fabricará a finales de año

Una de las mejores noticias para todos los que esperan este modelo es que el proceso de fabricación del modelo de comercialización darán inicio a finales de este 2013 en la fábrica de Turquía.

A pesar de ello se espera que el Hyundai i10 se presente de manera oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, pero no se descarta la posibilidad que se reserve la sorpresa hasta el mes de septiembre durante el Auto Show de Fráncfort.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook