Motorclan


PUBLICIDAD

Detalles y extras del nuevo utilitario de Fiat

Escrito por el 11/01/2013 en Fiat

La firma de coches Fiat continua evolucionando y modernizando la amplia gama de modelos que posee, uno de ellos es la línea de los compactos 500, que ha sido uno de las ediciones más buscadas especialmente en el segmento de las chicas.

Es por ello que para este año los ingenieros de la marca desarrollaron el Fiat 500C, una edición italiana que gracias a sus características mecánicas y detalles en su estética se convertirá seguramente en una de las sensaciones del mercado de los utilitarios durante este 2013.

Conserva el estilo convencional

Una de las mejores noticias para los amantes de este tipo de automóviles es que el Fiat 500C 2013 conserva el estilo convencional que ha caracterizado a esta firma por varios años, pero sin olvidar colocar los mejores avances tecnológicos en su habitáculo.

Se espera que con este modelo los conductores puedan tener una conducción urbana bastante placentera debido a las medidas de su carrocería, además tiene la capacidad para salir de la ciudad de vez en cuando sin ningún tipo de problema.

Equipamiento de serie

Dentro de las principales novedades que el nuevo utilitario de Fiat tendrá será su equipamiento de serie que cuenta con un parachoques del mismo color que la carrocería, manilas en las puertas cromadas, ventanillas atérmicas, dispositivo de luces Follow me Home.

Además de dirección asistida eléctrica Dualdrive, filtro antipartículas DPF en motores de diésel, interior en tejido Pop, antirrobo electrónico, ordenador de viaje, asidero en el lado del pasajero, corrector de orientación de faros y luces diurnas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook