Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 1, un modelo de 3 puertas

Escrito por el 21/01/2013 en BMW

Esta nueva versión del BMW Serie 1, posee las características de sus modelos hermanos, al ser el único automóvil del segmento con tracción trasera que logra acentuar sus cualidades de la generación anterior, distinguiéndose por su maniobralidad.  En su exterior, el diseño de la carrocería de la versión tres puertas se caracteriza por sus formas laterales, en las que destaca el ancho de las puertas.

La estética de la parte frontal del nuevo compacto de BMW, resalta por la doble parrilla ovoide de gran tamaño, los faros y una entrada de aire dividida en 3 secciones. La parrilla se inclina ligeramente hacia adelante, logrando un realce en el carácter desafiante del coche.

Detalles del coche

Esta versión cuenta con 4 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo,  considerándolo un nivel deportivo de potencia, además de el nivel de consumo y emisiones. Con una cilindrada de 1598 centímetros cúbicos, inyección directa, VALVETRONIC y doble VANOS, proporcionándole una potencia de 170 caballos de fuerza.

Cuenta también con un volante multifunción, manos libres Bluetooth con conexión USB, Radio BMW Professional, reposabrazos central delantero deslizable, llantas de aleación ligera de 16″, BMW LIVE, sistema de mando BMW iDrive, que incluye el botón de mando Controller.

El modo ahorro

El modo de ahorro de combustible ECO PRO, es incluido de serie y se activa a través del selector “Driving Experience Control” ubicado en la consola central. El cual también permite escoger los modos de conducción COMFORT y SPORT en base a la preferencia del conductor.

El BMW Serie 1 puede personalizarse mediante los paquetes BMW Sport Line y BMW Urban Line, además del kit deportivo M Sport.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook