Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se encuentra en los concesionarios el Skoda Rapid

Escrito por el 27/12/2012 en Skoda

Desde hace pocos días que se encuentra disponible en los diferentes concesionarios de coches al menos de España el nuevo modelo del Skoda Rapid, un vehículo con una carrocería bastante compacto de 3 cuerpos, ideal para las chicas.

Se trata del hermano gemelo del Seat Toledo, que se comercializa desde hace varios meses y que comparte varias características especialmente en la motorización y equipamiento de serie con el nuevo vehículo del fabricante checo.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos del Skoda Rapid 2013 se puede mencionar que este se iniciará a vender en 3 acabados diferentes, el Active, Elegance y el Ambition, todos con diferente equipamiento de serie para el gusto de cada persona.

Las dimensiones del automóvil es bastante compacta tal y como le gusta a las chicas de hoy en día, ya que tiene una longitud total de 4.483 mm de longitud y 1.706 de anchura, que le brinda un toque clásico y sobrio al modelo.

La motorización

En lo que se refiere a la motorización del Skoda Rapid 2013 se puede mencionar que que su versión menos potente tendrá un bloque de 1.2 litros MPI tricilíndrico que tendrá la capacidad de generar alrededor de 75 caballos de fuerza.

Pero si el cliente desea más potencia en su compacto los ingenieros de la firma de República Checa incorporarán una edición que posee un motor de 1.4 litros TSI de 122 CV que funcionará mediante una caja de cambios DSG de doble embrague. El precio del utilitario será de 14,990 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook