Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los primeros detalles del Volkswagen Golf 7 Variant

Escrito por el 20/12/2012 en Volkswagen

Uno de los coches utilitarios más esperados debido a sus características mecánicas y detalles estéticos para este 2013 es sin duda el Volkswagen Golf 7 Variant, una de las principales razones puede ser que en versiones anteriores ha contado con una buena aceptación dentro del público especialmente del femenino.

Es precisamente de este vehículo que se dieron a conocer hace pocos días los primeros detalles, ya que fue cazado por varios fotógrafos mientras se encontraba realizando varias pruebas, pero con camuflaje.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el Volkswagen Golf 7 Variant se puede mencionar que aumentó el número de litros en su maletero, ya que ahora será de 120, una cifra bastante aceptable tomando en cuenta lo que ofrecían generaciones anteriores.

Además su diseño será bastante moderno y agresivo, pero siempre conservando detalles en sus líneas generales del Volkswagen Golf 6 Variant, sus llantas serán de aleación de 18 pulgadas y estará disponible en sus primera unidades en color gris.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el nuevo utilitario de Volkswagen estará disponible para los clientes en diferentes motorizaciones. La versión básica incorporará un bloque de 1.2 litros TSI que tendrá la capacidad de generar alrededor de 85 caballos de fuerza.

La siguiente podrá alcanzar hasta los 105 CV. También estará para su comercialización el coche que tendrá un motor de 1.4 litros TSI de 122 caballos de fuerza y 140 y por último un bloque de 1.6 TDI de 105 CV y el de 2.0 TDI de 150 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook