Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los precios del Beetle Fender Edition

Escrito por el 21/12/2012 en Volkswagen

Para nadie es un secreto que el Grupo Volkswagen sigue sacando provecho de una de las gamas que más dinero le ha generado, se trata de la generación de los utilitarios y descapotables Beetle, en esta ocasión se dieron a conocer los precios oficiales para España del Volkswagen Beetle Fender Edition.

Cabe destacar que este vehículo se destaca por tener un excelente y casi inigualable equipo de sonido, ya que se trata de una versión especial de una marca de guitarras y equipos de sonido, y que mejor combinación que la carrocería de un escarabajo.

Novedades estéticas

Dentro de las principales novedades que se pueden mencionar del nuevo utilitario de Volkswagen se encuentra por ejemplo el nuevo paquete de llantas de aleación de 18 pulgadas que incorporará, mismas que cuenta con un diseño “Disc”.

Además de faros delanteros bi-xenón con una iluminación diurna tipo LED que combinan a la perfección con los retrovisores exteriores que poseen una carcasa cromada y molduras laterales bastante modernas. En el interior sobresale el pomo de la palanca de cambio y el volante, ya que ambos están forrados en cuero con costuras de color marrón.

Los precios oficiales

Seguramente te estarás preguntando cuál será el precio del Volkswagen Beetle Fender Edition, los que ya se dieron a conocer de parte de los ejecutivos de la firma al menos para España, donde contará con varias motorizaciones disponibles.

Por ejemplo la versión básica que incorpora un motor 1.2 TSI de 105 CV tendrá un coste de 23,710 euros, mientras la edición completa que tiene un bloque TDI de 2.0 litros que tiene la capacidad de generar 140 caballos de fuerza tiene un precio de 29,600 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook