Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Eco Up!, el modelo más eficiente de la gama

Escrito por el 10/12/2012 en Volkswagen

La compañía de automóviles, Volkswgen, presenta al Up! más eficiente de la actualidad, se trata del nuevo Eco Up! La principal característica de esta versión es que puede usar gas natural comprimido CNG y gasolina.

La empresa alemana anunció un reducido nivel de emisiones de 79g/km de CO2. Y es que este modelo, según la marca, es el más eficiente de la gama Up! ya que posee tecnología que lo optimizan al máximo.

Diferente combustible

Y es que las versiones BlueMotion Diésel y de gasolina y de la tecnología híbrida, los coches inducidos por combustibles alternativos como el gas natural también atraerán la mayor de las atenciones en la estrategia de Volkswagen para prepararse para los próximos años.

Uno de los último modelos que se integra a este tipo de unidades es el inédito Volkswagen Eco Up!, la versión más eficiente de este coche urbano. Éste incorpora un bloque tri-cilíndrico 1.0 de 68CV que utiliza gas natural comprimido CNG y gasolina para movilizarse.

Auto económico

A lo que se refiere a un propulsor de gasolina convencional, este motor EcoFuel presenta diferentes cambios que le permiten funcionar con ambos combustibles. En el caso de este modelo, la marca ofrece en 2 versiones, la primera de 3 puertas y la segunda de 5.

El coche solamente consume 2.9kg/100 de gas natural. Esta cifra equivale 79g/km de CO2 aproximadamente. En términos económicos y según el precio del gas natural comprimido en Alemania, éste sólo necesita de 3 euros para recorrer 100 kilómetros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook