Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León Copa, uno de los preferidos por las mujeres

Escrito por el 12/12/2012 en Seat

La firma de coches Seat es una de las empresas que más opciones le ofrecer al mercado de los jóvenes y las chicas, quienes prefieren vehículos más compactos y utilitarios, por lo tanto a nadie toma como sorpresa que uno de los preferidos por las mujeres durante el 2012 haya sido el Seat León Copa.

Una de las principales razones del éxito de este automóvil se puede deber a que no sigue a cabalidad con la silueta de la gran mayoría de modelos que se comercializan en España, sino al contrario posee un diseño que se asemeja a la esencia alemana.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos que forman parte del utilitario de Seat se puede mencionar la forma estilizada y arredondeada de la carrocería, situación que le permite tener una excelente función aerodinámica.

Además las medidas del coche son de las preferidas por las chicas, ya que tiene una longitud de 4.315 mm, una altura total de 1.455 mm y una anchura sin tomar en cuenta los retrovisores de 1.768 mm, conservando siempre las proporciones y el tamaño del segmento.

Las diferentes motorizaciones

Otra de las razones por las que el Seat León Copa es uno de los que más éxito tuvo durante el 2012 se debe a que cuenta con 9 tipos de motorizaciones diferentes, de las cuales 4 son de diésel y 5 de gasolina.

La edición estándar gasolina es de 1.4 litros y tiene la capacidad de generar alrededor de 85 caballos de fuerza, mientras la de diésel es de 1.2 TSi y alcanza aproximadamente 105 CV. El precio básico del automóvil es de 15,900 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook