Motorclan


PUBLICIDAD

Se filtran imágenes del Volkswagen Cross Up!

Escrito por el 06/12/2012 en Volkswagen

Durante el pasado Auto Show de Ginebra, la compañía alemana, Volkswagen, mostró un total de 5 prototipos basados en el Volkswagen Up!, uno de ellos era una versión muy conocido con aspecto de SUV.

Durante dicho Salón del Automóvil, la marca dejo claro su deseo de producir en serie dicha variante Up! Y todo indica que el proyecto sigue en marcha puesto que hace algunos días se filtraron imágenes del nuevo Volkswagen Cross Up!

Sin camuflaje

Este podría ser un prototipo de pruebas y ha sido captado sin el camuflaje, tal y como se observa en las fotografías. Por lo que se puede ver, la compañía de automóviles no ha cambiado casi nada el diseño de lo mostrado en Ginebra.

Una de las principales novedades se encuentra en las inéditas molduras de color negro que están situadas justo en la parte inferior de las puertas. Los paragolpes y llantas de la unidad de pruebas siguen siendo exactamente las mismas.

¿Equipamiento?

Al igual que ocurre en otros modelos de la línea Cross de la empresa alemana, el nuevo Cross Up! contaría con tracción delantera. Este auto que es pequeño de naturaleza, es ideal para aquellas chicas que buscan modernidad en una unidad.

De momento no se tienen detalles suficientes para darte información sobre su equipamiento. Su lanzamiento al público podría tener lugar el próximo Auto Show de Ginebra 2013 a modo de presentación internacional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook