Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Scenic Cross 2013, un vehículo ideal para cualquier chica

Escrito por el 12/12/2012 en Renault

Si eres una de esas chicas que se encuentra en busca de un vehículo que cumpla todas tus exigencias pero especialmente la del espacio cuando vas de compras, uno de los ideales para ti es el Renault Scenic Cross 2013, del que precisamente hace algunos días se revelaron las primeras imágenes espías.

Se trata de un automóvil off-road que es una versión más de su conocido monovolumen compacto, con la diferencia que cuenta con diseño bastante atractivo y con un interior muy novedoso y a la vez espacioso.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que cuenta el Renault Scenic Cross 2013 se puede mencionar que posee un kit de carrocería que incluye barras de techo en mate metal, llantas de aleación con un aumento significativo en las tiras roces de los lados.

Además de un paragolpes con grandes protecciones de plástico que le brindan un aspecto muy llamativo, también se levantó la suspensión en al menos 20 mm con respecto a modelos antecesores. Cabe destacar que el coche se inspiro en el Renault Scenic Conquest.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el nuevo automóvil de Renault se encuentra que incorporará en la edición estándar con un motor de gasolina de 1.6 litros de 16V que tienen la capacidad de generar alrededor de 110 caballos de fuerza.

Existirá otra versión que tendrá un bloque de 2.0 litros 16 V que alcanzará los 135 CV. Se espera que el Renault Scenic Cross 2013 haga su debut de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook