Motorclan


PUBLICIDAD

Principales detalles del Volkswagen Touareng Premium 2013

Escrito por el 21/12/2012 en Volkswagen

Uno de los coches más prácticos para las chicas para el próximo año es sin duda el Volkswagen Touareg Premium 2013, del que precisamente ya se conocen sus primeros detalles en lo que se respecta a la parte mecánica y estética.

Los ingenieros de la firma alemana decidieron fabricar una carrocería que se adaptará al gusto de cualquier género, ya que este vehículo es todo terreno pero es apto también para salir de comprar con los chicos y el uso diario de las mujeres.

La motorización del coche

El Volkswagen Touareg Premium 2013 contará varias motorizaciones para el gusto y necesidades de cada cliente, es por ello que se encuentran disponibles 2 motores de diésel y 1 de gasolina con los más altos estándares de calidad.

El primero de ello es el bloque TFSi V6 de 280 caballos de fuerza , pero existirá una versión menos potente que consiste en un motor TDi de 204 CV y el último que utilizará diésel que tendrá a su disposición 245 CV.

Los precios en España

Lo mejor de todo es que el nuevo automóvil de Volkswagen ya cuenta con precios oficial para los diferentes concesionarios de España, al parecer son un poco elevados pero se entiende por el lujo y prestaciones mecánicas que posee.

La versión básica es el Touareg Premium V6 TDi de 204 CV será de 60,280 euros y la edición más completa es el que incorporará un bloque TFSi de 280 caballos de fuerza que tendrá un coste de 67,780 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook