Motorclan


PUBLICIDAD

Principales detalles del Toyota Auris Hybrid 2013

Escrito por el 26/12/2012 en Toyota

Uno de los coches que según los expertos es ideal para las chicas del siguiente año es el Toyota Auris Hybrid 2013, es por ello que más adelante te daré a conocer las principales características mecánicas y de diseño de este automóvil de la firma nipona de vehículos.

Una de los aspectos que más llaman la atención del público es sin duda la incorporación de la tecnología híbrida al modelo, una opción que no debe de pasar desapercibida ya que será uno de los motores que se utilizará en el futuro, para evitar con ello la contaminación y ser un coche eficiente.

Detalles estéticos

El nuevo automóvil de Toyota posee una estética bastante retocada en comparación en versiones anteriores del vehículo, pero a pesar de ello continúa con la evolución lógica de la firma, ya que aumenta el dinamismo y el equipamiento de serie es muy completo.

Según los ejecutivos de la marca, el lanzamiento de la versión híbrida de este automóvil es la revolucionar el mercado de los coche híbridos, prueba de ello es la promoción que se la ha dado al modelo desde hace varios meses.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Toyota Auris Hybrid 2013 se puede mencionar que incorpora un bloque de gasolina de 1.8 litros I VVT-i y un motor eléctrico que tiene la capacidad de generar alrededor de 60 kW.

Gracias a sus propiedades el nuevo vehículo de Toyota podrá generar una potencia de 136 caballos de fuerza y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h, además de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 10.9 segundos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook