Motorclan


PUBLICIDAD

Principales detalles del Dacia Sandero

Escrito por el 25/12/2012 en Dacia

Hace pocos días se presentaron los nuevos modelos de la firma de coches Dacia, se trata del Sandero Stepway y el Dacia Sandero, automóviles de los que precisamente ya se conocen los primeros detalles estéticos y mecánicos.

El utilitario se trata de un restyling del 2008, que fue toda una sensación en el viejo continente, especialmente en el mercado femenino que debido a su comodidad y de ser un compacto es uno de los preferidos.

Detalles del interior

Dentro de las principales novedades que el Dancia Sandero tendrá en su interior se puede mencionar la diversa gama de color y diseños que tendrá a su disposición. Además gracias a su carrocería tiene un mejor aislamiento de sonido y vibraciones del exterior.

El salpicadera es bastante moderno con detalles y piezas cromadas, posee un equipo de música básico Dacia Plug&Radio, que tiene la capacidad de reproducir MP3 e incorpora entradas auxiliares y de USB.

Características mecánicas

El Dancia Sandero tendrá varias motorizaciones disponibles, la básica consiste en un motor de 1.2 litros de 16v que tiene la capacidad de generar alrededor de 75 caballos de fuerza, a este le sigue el bloque de 1.5 dCi de 75 CV.

El consumo de combustible del utilitario es bastante bajo, ya que gasta alrededor de 5,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. El precio de la unidad normal será de 7,200 euros y el más completo será de 11,100 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook