Motorclan


PUBLICIDAD

Posibles características del Mazda 3 2014

Escrito por el 28/12/2012 en Mazda

Uno de los modelos de coches que las chicas más utilizan en los Estados Unidos es sin duda el Mazda 3, es por ello que uno de los más esperados por este segmento del mercado es la edición 2014, del que hasta el momento se conocen pocos detalles.

Fue precisamente hace pocos días que se filtraron a la web algunas posibles características de este coupé de la firma, pero nada se encuentra confirmado por lo tanto no se sabe con certeza si la información podría ser real.

La tecnología

En cuanto a las tecnologías que tendrá el Mazda 3 2014 se refiere se especula que incorporará la SKYACTIV, que hace que los motores sean más eficientes y el peso de los componentes del automóvil sean más livianos.

Además se dice que tendrá un diseño Kodo en la parte frontal, situación que hará que sea muy similar al Mazda 6 y al Mazda CX-5. Es por ello que han aparecido las primeras imágenes aficionadas del automóvil.

Parecido a sus hermanos mayores

Otra de las características que tendrá el Mazda 3 2014 es que su carrocería será muy similar a las de sus hermanos mayores, ya que sus líneas son idénticas, pero habrá que esperar si finalmente será igual en dimensiones más pequeñas.

Seguramente será uno de los modelos preferidos por las chicas el próximo año, además se espera que haga su debut oficial durante el Auto Show de Frackfort 2013. ¿Qué esperas de este nuevo proyecto de Mazda?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook