Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 308 SW, uno de los breaks más populares del 2012

Escrito por el 14/12/2012 en Peugeot

Uno de los segmentos de coches preferidos por las chicas en los últimos años ha sido el de los breaks, y uno de los más populares ha sido el Peugeot 308 SW, que ha ido creciendo con el paso del tiempo, un claro ejemplo es la gran cantidad de unidades que se observan a diario en las principales ciudades de España.

Una de las razones fundamentales que las mujeres prefieren este tipo de automóviles se debe a que desean evitar los coches de grandes dimensiones y los monovolúmenes, y el modelo de Peugeot es uno de los mejores hoy en día.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el Peugeot 308 SW se puede mencionar que incorpora un motor 1.6 VTi que tiene la capacidad de generar alrededor de 120 caballos de fuerza, gracias a su caja de cambios de tipo manual de 5 velocidades.

Además el cliente tiene la opción de elegir la edición con bloque de diésel de 1.6 HDi que es menos potente ya que alcanza los 92 CV, pero si se busca una potencia mayor los ingenieros de la marca desarrollaron la versión de 110 caballos de fuerza.

Su velocidad y consumo

Gracias al bloque que posee el modelo este puede alcanzar una velocidad máxima de 189 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 11.5 segundos, una cifra bastante aceptable tomando en cuenta que se trata de un break utilitario.

Según expertos la razón principal del éxito de este Peugeot 308 SW es su bajo consumo de combustible, ya que por cada 100 km recorridos gasta alrededor de 6.4 litros y sus emisiones no superan los 147 g/km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook