Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 1008, una SUV compacta perfecta para las necesidades de chicas

Escrito por el 18/12/2012 en Peugeot

En la actualidad se encuentra de moda que las chicas conduzcan SUV compacta, y hoy en día no existen muchas opciones en el mercado es por ello que los ejecutivos de Peugeot dieron a conocer hace pocos días el concepto de su nueva crossover de utilitarios.

Se trata del Peugeot 1008 SUV, un modelo que seguramente ampliará la oferta de esta gama de automóviles en los próximos años, ya que sus características mecánicas y de carrocería es ideal para las necesidades de las mujeres.

Similar al Peugeot 208

Para iniciar a trabajar en el proyecto los ingenieros del Grupo PSA Peugeot-Citroën se basaron en uno de los modelos de utilitarios más vendidos en la actualidad, se trata del Peugeot 208 y a partir de su plataforma se iniciaría la producción del modelo.

Con la gran diferencia que su carrocería será mucho más elevada tomando en cuenta que se trata de una SUV, además se especula que también el motor se podría fabricar de la motorización de este coche.

La competencia

Para iniciar a ingresar al mercado de crossover utilitarios el Peugeot 1008 SUV deberá competir con varios modelos que se encuentran en la cima de ventas de esta gama, como por ejemplo el Skoda Polar y el SUV más pequeño de Seat.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuando podría iniciar la producción del automóvil y el posible precio, pero se espera que en las próximas semanas se brinde mayor información con respecto a este vehículo de Peugeot.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook