Motorclan


PUBLICIDAD

Paquetes extras y equipamiento de serie del Lancia Musa

Escrito por el 20/12/2012 en Lancia

Uno de los coches utilitarios que más atención ha tenido del público debido a sus diferentes paquetes extras y equipamiento de serie es el Lancia Musa, que además es uno de los preferidos de las chicas por sus detalles estéticos.

Este monovolumen ha sobrevivido a las diferentes crisis que el mundo del automovilismo ha tenido a lo largo de los años, esto gracias a que ha sido capaz de integrarse a las diferentes necesidades de los clientes hoy en día.

Equipamiento de serie

En lo que se refiere al equipamiento de serie del Lancia Musa se puede mencionar que este incorpora inmovilizador de motor, aire acondicionado, molduras laterales de protección, asiento conductor con regulación en altura, parachoques del mismo color que la carrocería.

Además de un tercer reposacabezas trasero, maletero iluminado, antibloqueo de frenos, dirección asistida, faros antiniebla, lunas atérmicas, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, radio con cd y un habitáculo bastante confortable.

Extras y paquetes

En lo que se refiere a los extras y paquetes que el cliente puede agregar al vehículo para personalizarse se encuentran algunos como por ejemplo: el climatizador bizona, compartimiento en asientos delanteros.

También de sensor de lluvia, sistema de navegación, control de presión de neumáticos, control de distancia de aparcamiento trasero, control de velocidad de crucero, mandos de radio en el volante, techo eléctrico y paquete Blue & me, control de estabilidad y tracción, entre algunos otros más.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook