Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Corsa, el coche urbano más atractivo en los últimos años

Escrito por el 11/12/2012 en Opel

Dentro del mundo del motor, si observas detenidamente en el segmento de los urbanos, es uno de los más disputados, ya que dentro está todo tiempo de modelos procedentes de los productores europeos, asiáticos y americanos.

El Opel Corsa 2012, históricamente se ha ido consolidando como uno de los referentes de los urbanos, a pesar de que en los últimos años los máximos responsables del fabricante han visto cómo la competencia ha ido aumentado, así como su calidad y ahora se han visto obligados a lanzar sus mejores cartas para que éste sea llamativo para cualquier usuario, especialmente para las chicas.

Un coche comercial

El Opel Corsa se ha usado para muchos fines, incluso como un coche comercial. Es por ello que el fabricante ofrece la versión comercial, especialmente preparada para esta ocasión. El modelo convencional posee una estética moderna para convences a las mujeres de hoy.

Ahora se puede elegir entre el Corsa de 3 puertas, y también la versión de 5 puertas. En el primer caso, tiene una longitud total de 3.99mm y cuenta con una anchura de 1.71mm, sin contar los retrovisores, y su altura es de 1.48.

Mismos motores

En la versión de 5 puertas se mantiene la longitud inicial, pero su anchura pasa a ser de 1.73mm. La altura sigue siendo la misma. Tanto para el modelo de 3 puertas, con la opción de 5, los motores disponibles también son los mismos.

La gama es muy amplia y los propulsores son muy escuetos, capaces de ofreces unos niveles de consumo aproximados a los que marca el “Smart ForTwo” de última generación, pero también tiene un bloque de hasta 192CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook