Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Paceman y su variante John Cooper Works

Escrito por el 13/12/2012 en Mini

Uno de los modelos más populares dentro de las chicas sin duda son los vehículos de Mini, y en esta ocasión te daré a conocer algunos de los detalles del Mini Paceman y su variante John Cooper Works, una de las más potentes del mercado de utilitarios.

Dentro de las principales características con las que cuenta este automóvil es su decoración tanto en su interior como en su exterior, combinado con el equipamiento más completo de la gama y un potente motor.

Características mecánicas

Dentro de las características mecánicas que se pueden encontrar en el Mini Paceman John Cooper Works seguramente resalta su bloque de 1.6 litros turbo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 218 caballos de fuerza, y funcionará mediante una caja de cambios manual de 6 velocidades y un sistema de tracción total ALL4.

El utilitario podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 242 km/h, cifras bastante altas para tratarse de un coche que su función principal no es la de correr rápido. Esto se debe a que su peso es de solamente 1.160 kilos.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estéticos del nuevo coche de Mini se puede mencionar que su suspensión fue rebajada considerablemente, también cuenta con adhesivos decorativos que combinan a la perfección con su paragolpes deportivo delantero.

Uno de los adornos que más llaman la atención es el nuevo difusor posterior, ya que incorpora una doble salida de escape cromada, las llantas serán de aleación con un diseño específico. El interior resalta por su tapizado de piel en color negro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook