Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda CX-3, un SUV compacto japonés ideal para las mujeres

Escrito por el 18/12/2012 en Mazda

Todo parece indicar que la firma de coches japonés, Mazda, se enfocará en los próximos años a la producción de SUV’s compactos y pequeños, que serán para el uso urbano y especialmente de las chicas que son las que más utilizan este tipo de automóviles.

Por lo tanto se espera que uno de los modelos más esperados por las familias pequeñas sea el Mazda CX-3, que dentro de sus principales características en su estética es que tendrá las dimensiones reducidas del CX-5, un vehículo que se espera gane adeptos en esta línea.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Mazda CX-3 se puede mencionar que incorporará un propulsor de gasolina de 1.3 litros turbo y una edición extra de 1.6 litros de diesel.

Según los ingenieros que trabajan en el proyecto con ambos bloque se aseguraría la reducción considerable de combustible, y las emisiones de dióxido de carbono serán menores a comparación de otros automóviles, situación que aportará al comportamiento ecológico que se exige hoy en día.

Llegará hasta el 2014

La firma japonesa aún no ha revelado si existirá una gama dedicada a este tipo de SUV’s compactos, ya que se espera que con el transcurso de los meses la carrocería y sus motorizaciones puedan cambiar.

El coche llegará al mercado durante el verano del 2014, y se presentará de manera oficial en conjunto con un urbano bastante pequeño que se encontraría por debajo del Mazda 2, así que las chicas tendrán 2 opciones para dentro de 2 años.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook