Motorclan


PUBLICIDAD

Los coches más seguros del 2013 y recomendados para las chicas

Escrito por el 19/12/2012 en Chrysler

Seguramente una de las características principales que un coche debe de cumplir para ser adquirido por las chicas es la de la seguridad, fue precisamente de este tema que el Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos presentó un informe hace algunos días.

En la publicación se coloca a los 13 automóviles más seguros para el 2013, tomando en cuenta que se estudiaron un total de 29 vehículos en caso de accidentes, así es que toma en cuenta los modelos que te detallaré a continuación.

El líder en seguridad

Según el estudio realizado por IIHS el líder en la seguridad es el Chrysler 200 de 4 puertas, ya que obtuvo los mejores resultados en las pruebas de choques frontales y en la de “small overlap”, un accidente que se provoca en la esquina delantera del vehículo.

También pasó con creces los impactos que se generan cuando se colisiona contra otro coche de frente, o contra un poste, árbol u objetos contundentes en la carretera. La evaluación arrojó resultados positivos en la protección que se ofrece en los reposacabezas a los cuellos de los pasajeros.

El listados de los automóviles

Al Chrysler le siguieron otros coches que también son bastante seguros en impactos en la carretera y que por lo tanto las chicas deberían de elegirlos. Ellos son: el Ford Mondeo, Dodge Avenger, Volvo S60, Volkswagen Passat, Honda Accord, Suzuki Kizashi.

Además del Acura TL, Nissan Altima, Kia Optima, Subaru Legacy y el Subaru Outback. Además el estudio reveló que la marca que no apareció en el listado es Toyota, que hasta hace unos años era considerada la más fiable.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook